miércoles, 30 de octubre de 2013

Que emoción!!!!!.........

Hola amigas!!!...que emoción...primera entrada de mi blog!!!....después de ver tantos y tantos blogs de amigas con trabajos tan hermosos...me dije porque no...tener mi blog también!!!
Me gustaría empezar recordando a mis "viejitos"....que ya no están en este mundo...los cuales mehan enseñado todo lo que ahora se y soy!!!...en especial a mi  mamá....quede ella aprendi todo lo que ahora me gusta hacer....en especial el tejido....cuantos recuerdos cuando tejíamos juntas!!!....y de ahí desde chiquita....me he enamorado de todo lo manual....aparte de tejer...también pinto sobre tela...bordo punto de cruz....hago trabajitos de costura...trabajo la goma eva o fomy....y ahora he descubierto mi pasión por los amigurumis!!!....
Por todo estoy más....en este blog ire mostrando todos los trabajitos hechos!!!...espero que sean de vuestro agrado.....también espero poder conectarme con amigas que les guste lo mismo y podamos compartir.....bueno creo que no me olvido de nada!!!.....espero les guste mi casita....
Un besote!!!!.......hasta la próxima......

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te felicito por tu nuevo blog,nos vremos por aqui

      Eliminar
    2. gracias Vic!!!....espero verte por aquí!!!....un besote

      Eliminar
  2. Muchas felicidades y mucha suerte en este proyecto, te iré siguiendo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu blog,me encantara seguirte por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ali!!!....me gustara verte por aquí...un besote!!!

      Eliminar
  4. Felicidades, Vivianita. ¡Bienvenida al mundo de lso blogs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi querida Tari!!!...mi primera seguidora....jejejej....un besote!!!!

      Eliminar