miércoles, 4 de diciembre de 2013

y seguimos con brujas.....

Hola amigas!!!....todo bien...espero que si..!!...seguimos con cositas que hice para hallowen...dos brujitas....dos amigurumi y otra fofucha...si si...hago otras técnicas también...que me gustan mucho, luego les iré contando y mostrando otros trabajitos...empezamos?
Esta es mi "brujita parpel"...la hize en el foro de artesanías ...en un curso con la maestra Rocio....me gustó mucho como quedó.....es muy dulce.....

 
y aquí mi certificado de cumplimiento....
 
 
Esta otra brujita....también la hize en el mismo foro....me encanta como quedó....es una técnica que me gusta mucho....hacer fofuchas...es muy entretenido y da muy buenos resultados...que les parece?.......
 
 
aquí mi certificado por terminar el curso....
 
 
 
y por último...no podía faltar a este aquelarre....jejejje....una kitty bruja....es tan bonita!!!....la realisé para un reto en el blog de Jazmín ....me encantó haber podido participar....ahora estoy haciendo otro reto...con ella también que lueguito les contaré.....sin más aquí mi brujis...
 
 
aquí mi certificado de participación....gracias jazmín!!!....(^-^)
 
 
Bueno, mis queridas amigas!!!....es todo por hoy....espero que les gusten estas brujis....listas para salir a volar.......las dejo hasta la próxima.....un beso grande!!!....
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario